LOST: Al fín, El significado de los números !!

Creo que no seré el único a quien desde un comienzo le ronda por la cabeza la duda de que leches significarían los dichosos números que aparecen reiterativamente en Lost, la lotería de Hurley, el ordenador en la escotilla etc….

Pues bién parece que ya se le dió explicación, aunque quizás, como yo, no lo supieseis, hasta ahora. Y es que Perdidos ha hecho varias incursiones en la red de las que almenos yo no tenía ni idea, sobre todo entre la 2ª y 3ª temporada donde la Lost Experience una especie de campaña de marketing viral con varias páginas web, un juego etc… para mantener la intriga entre estas dos temporadas y hacer más llevadera la espera.

En la web http://www.HansoExposed.com se liberaron hasta 70 fragmentos de video, que una vez unidos dan como resultado un interesante video de algo más de 6 minutos de duración donde el creador de la empresa madre de DHARMA da respuesta a algunas incognitas dela serie, y un intrigante final… Aquí os lo dejo, subtitulado para que no os perdais nada:

1 Responses to LOST: Al fín, El significado de los números !!

  1. Dark-Kira dice:

    loool había oído algo acerca de la ecuación Valenzetti x otras páginas, pero esto ya supera lo que me imaginaba.. qué nos traerán por delante JJ y las siguientes temporadas??

    PD: Gracias por poner el video. La verdad que aún estoy flipando. xP

Deja un comentario