Los Secretos de Perdidos: Mas Allá De La Isla

Con este artículo especial espero ir recogiendo toda la información acerca de la serie que no se vió por tv, y que tuvo lugar entre la segunda y tercera temporada, para muchos desconocida. Como es bastante extenso iré actualizando poco a poco cuando pueda, la mayoría de la información está recogida de la Lostpedia.

1. Alvar Hanso: Alvar Hanso, Video Orientacion 1975 (Sri Lanka), La confesión de Hanso |2. Fundación Hanso |

3.DHARMA | 4. El Significado de los números y el propósito de la Isla | 5. Rachel Blade | 6.Mensajes Subliminales.
7. Varios

1. Alvar Hanso

Alvar Hanso es un Danés CEO y Fundador de la Fundación Hanso. Tataranieto de Magnus Hanso, ya de muy joven se involucró en el ambito militar, desarrollando armamento durante la segunda guerra mundial. Sin embargo, años después, Alvar establecería la Fundación Hanso, en contraste con su anterior etapa, para “alcanzar un mañana mejor” y preservar la vida en la tierra.

En 1967, se dirigió a el congreso de seguridad de las naciones unidas,donde realizó su famoso discurso “el hombre será bendecido por su propia curiosidad”. Ocho años más tarde, Alvar aparece en el video de 1975 titulado DHARMA Orientation Film (también conocido como el video de Sri Lanka), Presentando la iniciativa DHARMA, y explicando su proposito para el mundo. El proyecto comienza cuando Alvar descubre ña Equación Valenzetti, la cual fue comisonada por las Naciones Unidas en 1962. Este descubrimiento predice el tiempo total que le queda a el hombre sobre la tierra hasta que se extingua a sí mismo como especie. Mientras las UN desoian los avisos de la equación Valenti, Hanso no lo hizo, y construyó instalaciones de investigación en una isla para investigar e intentar modificar los valores de esta equación (cambiando así la fecha de “El Fín Del Mundo”).

Más tarde Alvar compró cada copia de el libro de Gary Troup’s the Valenzetti Equation, el cual describe todas las premisas de la teoría, incluyendo todos los derechos sobre su reimpresión. En Diciembre de 2002, Hanso hizo su última aparición pública en Madrid, y entonces aparentemente desapareció durante años. Su última la hizo frente a Rachel Blake en 2006 en Narvik, Noruega. Aquí, el admite ante la camara que había sido hecho prisionero en su propia casa por el segundo al mando en la Fundación Hanso, Thomas Werner Mittelwerk. También reveló que es el padre de Rachel (aparentemente tuvo una relación con su madre mientras esta trabajaba en su compañía), y que había financiado su educación de primera clase en secreto. Despues de que el video fuese hecho público y enviado a las autoridades, Hanso fue liberado, deando una nota en la web de la Fundación Hanso prometiendo reorganizar la fundación despues de los los actos corruptos de Mittelwerk’s.

De acuerdo con la Dr. Eliza Vasquez, hay algo inusual en la sangre de Alvar, que podría tener graves consecuencias para su salud. Javier Grillo-Marxuach también reveló que Alvar era mayor de los que aparentaba, despues de someterse a si mismo a los experimentos de extensión de vida de la Fundación.

2. Fundación Hanso


La Fundación Hanso es la organización encargada de la Iniciativa DHARMA, dirigida por Alvar Hanso y mencionada por primera vez en el Video de Orientación de la estación nº3: el Cisne en el Capítulo 2×03 Orientación. Al parecer esta Fundación ficticia está situada en Copenhaguen (Dinamarca)

Cinta Orientación Estcion El Cisne :


Según el capítulo sexto del libro The Bad Twin La Fundación Hanso está situada en el piso 42 del edificio Widmore en Nueva York, de acuerdo con la descripción del libro, en la Placa pone:
La Fundación Hanso se sitúa en la vanguardia de las investigaciones sociales y científicas para el avance de la Humanidad. Durante cuarenta años, la fundación ha ofrecido numerosos experimentos diseñados para la evolución de la raza humana y para proveer soluciones tecnológicas para la mayoría de los problemas de nuestros días. La Fundación Hanso: una comisión que anima y promueve la ciencia y tecnología y fomenta el desarrollo humano.

2.1 Proyectos de la Fundación Hanso

La fundación Hanso tiene 7 proyectos activos. El proyecto Iniciativa DHARMA fue uno de ellos, pero fue cancelado en el año 1987:

  • Mathematical Forecasting Initiative -> Iniciativa para el pronóstico matemático

  • Worldwide Wellness and Prevention Development Program -> Programa de desarrollo de la salud y prevención mundial.

  • Mental Health Appeal

  • Electromagnetic Research Initiative -> Iniciativa de investigación Electromagnética

  • Institute for Genomic Advancement -> Instituto para el avance de la genética

  • Life Extension Project -> Proyecto de extensión de la Vida

  • Educational Outreach Imperative

2.2 Personal de la fundación Hanso

* Alvar Hanso, Fundador
* Thomas Mittelwerk, Presidente y Jefe de departamento Tecnológico
* Hugh McIntyre, Director de comunicaciones
* Peter Thompson, Vice Presidente, secretario y Consejero
* Jacob Vanderfield, Director
* Liddy Wales, Director
* Lawrence Peck, Director
* Dick Cheever, Director
* Bill Flood, Director
* Sam Hicks, Director


Varios

J.J Abrahams dirigió Mision imposible :III, y en los créditosprovecha para hacer referencia a la Fundación Hanso.

Video – Un Mañana Mejor


Escenas Eliminadas de la 3ª Temporada :

Anuncios

11 Responses to Los Secretos de Perdidos: Mas Allá De La Isla

  1. […] pero no en la serie, sino en videos virales que la productora colgó en Internet. Ver para creer. Wayfarer los está recopilando todos, así como analizándolos y ordenándolos, para que así cualquiera pueda descubrir todos los […]

  2. DaViDTsH dice:

    Muy buena entrada, explicas todo muy claro y resumido. Sin duda la próxima vez que tenga ke explicar todo esto ya se a donde enviarlos jejeje

  3. meneame.net dice:

    Todos Los Secretos de Perdidos (Lost)

    Todos los secretos de perdidos que no se han resuelto en la serie y que se desvelaron en diversos medios como campaña de marketing entre la 2ª y Tercera Temporada, EL significado de lo Los Numeros, Que es DHARMA, que ocurre en la isla etc…

  4. Rafa dice:

    ¿Pa cuando las demás partes?

    Muchas Gracias

  5. Wayfarer dice:

    Estoy preparando la siguiente , he estado liaillo y no puedo actualizar mucho cone l curro :p, durante el video buscaré un par de videos que quiero encontrar subtitulados aunque sea, sino a ver si los subtitulo yo y para el lunes estará espero que sea de interes :p.

    Gracias, por leerme :p

  6. Demian dice:

    nada, simplemente agradecerte por las molestias y por dar tanta info que nunca esta demas de esta serie, asi que espero que siga adelante con este proyecto

    🙂

  7. wayfarer2006 dice:

    Añadida Pequeña actualización con las escenas eliminadas de la 3ª temporada.

  8. […] teneis actualizado es especial sobre perdidos con una serie de videos inéditos, que fueron eliminados en el montaje […]

  9. rocio dice:

    que carajo es todo esto de la fundacion alvar hanso¡¡¡ uffff pareseria que todo es cierto pero que va sigo diciendo que si ben no sabe algo entonces nadie lo sabe y punto……

  10. […] Mi teoría. (Sin Spoilers) 17 Abril, 10 by El Enano Rojo La isla de Perdidos encierra un secreto… ¿Pero cual? Yo creo lo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: